Servicios Cotizar Nuestro EstiloPagosContactoCondicionesCotizacionesPasantes Clientes Asistencia Blog Feedback

Solicita tu presupuesto

Permítenos conocer todos los detalles importantes sobre tu proyecto para poder así realizar una propuesta de valor. Si tu formulario no contiene los datos esenciales que solicitamos, no responderemos tu solicitud. Por favor sé preciso y extenso en tu información.

Estás solicitando Presupuesto a Movidagrafica Colombia, el cual será expedido en Pesos Colombianos o en Dólares Americanos

¿Asesoría o no asesoría?

Para tener una página exitosa es importante tener claros muchos aspectos previos que probablemente no estés considerando en este momento. La mayoría de las páginas web fracasan porque el emprendedor no tiene en mente todos estos aspectos, subestimando su importancia y pensando que una página web es "solo asunto de contratar a un chico que la haga y ya".

Tenemos más de 22 años trabajando en este tema y conocemos a fondo sobre todo lo que tienes que tener previamente preparado antes de hacer una pagina web. ¡Podemos ayudarte a no malgastar tu inversión por no estar realmente preparado!

lee sobre este tema

Evaluemos tu emprendimiento

Permítenos hacerte estas preguntas para evaluar el estatus de tu emprendimiento y así generar una propuesta de mayor provecho.

Por favor responde todas las preguntas que te hacemos, así no perderemos tiempo ni esfuerzos, ni tú ni nosotros. Si el formulario no nos llega con los datos que solicitamos o no tiene tus datos de contacto, no podremos responderte.

aprende más sobre el proceso publicitario

Información general sobre tu emprendimiento

Datos generales que nos permiten conocer la naturaleza de tu emprendimiento. Por favor sé explícito ya que mientras más conozcamos sobre tu empresa, mejor podremos ayudarte.

Dos modalidades de servicio, dos formas de pensar

Estamos en capacidad de diseñar y desarrollar la mayoría de las piezas que nos desees solicitar pero también estamos en capacidad de brindarte una asesoría mucho más completa en los ámbitos de mercadeo y publicidad.

Modalidad diseño gráfico

Tu decides, planificas, conoces y nosotros prestamos un servicio de diseño bajo tus parámetros, gustos, metas y objetivos.

Modalidad asesoría global

Funcionamos como asesores expertos en mercadeo y te ayudamos a tomar decisiones estratégicas, aplicando nuestro comprobado criterio y experticia para ayudarte a construir una verdadera estrategia de mercadeo que te asegure beneficios tangibles.

Conoce más acerca nuestras dos modalidades de servicio

Planificacion estratégica

Queremos conocer cuán avanzado está tu emprendimiento en términos de planificación estratégica de mercadeo y publicidad.

Mientras menos avanzado estemos en estos niveles más necesaria se hace una asesoría global que te asegurará el éxito de tu estrategia.

Análisis DOFA

La matriz FODA o DOFA es una herramienta de análisis que puede ser aplicada a cualquier situación, individuo, producto, empresa, etc, que esté actuando como objeto de estudio en un momento determinado del tiempo.

Es como si se tomara una “radiografía” de una situación puntual de lo particular que se este estudiando. Las variables analizadas y lo que ellas representan en la matriz son particulares de ese momento. Luego de analizarlas, se deberán tomar decisiones estratégicas para mejorar la situación actual en el futuro.

El análisis DOFA es una herramienta que permite conformar un cuadro de la situación actual del objeto de estudio (persona, empresa u organización, etc) permitiendo de esta manera obtener un diagnóstico preciso que permite, en función de ello, tomar decisiones acordes con los objetivos y políticas formulados.

En mercadeo la matriz DOFA es el nexo que nos permite pasar del análisis de los ambientes interno y externo de la empresa hacia la formulación y selección de estrategias a seguir en el mercado.

Conoce más acerca de el análiis DOFA

Objetivos de Mercadeo

Luego de un profundo análisis sobre la situación actual de tu emprendimiento debes producir o exponer una serie de objetivos de mercadeo que serán los que le darán sentido a todas las actividades e inversiones que realice.

ejemplos de objetivos de mercadeo

  • Crear o Consolidar la imagen corporativa y la presencia en medios de comunicación
  • Aumentar las ventas utilizando herramientas digitales de ventas
  • Ofrecer información avanzada sobre un producto o servicio en específico
  • Llegar a una mayor cantidad de público objetivo para expandir el universo de clientes potenciales
  • Ofrecer vías versátiles de comunicación entre el público y la empresa
  • Ofrecer valor agregado mediante herramientas de atención al cliente
  • Ofrecer valor agregado mediante contenido de interés
  • Ofrecer herramientas para revendedores o representantes de la empresa
  • Mejorar el ambiente interno de la empresa
  • Optimizar el recurso humano de la empresa
  • Modernizar la empresa

Imagen corporativa

Una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece; también -y en gran medida- es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de tu actividad y tu filosofía de trabajo, constituyen un valor fundamental a la hora de posicionarse en el sector y de diferenciarse de la competencia

Diferente de lo que muchos creen, la Imagen Corporativa está muy lejos de ser sólo el "logo". El término imagen se refiere a la "imagen mental" que se crea en la psique del individuo acerca de nuestra propuesta comercial, contrasta con la "identidad corporativa" que es lo que REALMENTE somos.

Conoce más acerca de la Importancia de la Imagen Corporativa

El Mensaje publicitario

La publicidad es el lenguaje con el que le hablamos al mercado. Para poder llegar al público es necesario hablar en términos publicitarios y construir un mensaje. sólido, contundente, seductor...

La labor del publicista es convertir el contenido de la empresa en mensajes multi formato (texto, imágenes, video, gráficos, etc) con características especiales que aseguren la efectividad de tu campaña a nivel comunicacional.

Para poder convertir en acción tu estrategia de mercadeo es necesario convertir tus objetivos, ideales, expectativas, fortalezas y aciertos en un MENSAJE: Un conjunto de palabras, frases u oraciones que le darán vida a toda tu campaña y que será el pivote de muchas de las elecciones a nivel gráfico y comunicacional.

Conoce más acerca de la Importancia del mensaje publicitario

No subestimes la importancia del contenido

El contenido es el embrión de tu proyecto, es ese conjunto de elementos de lenguaje textual y gráfico (texto y fotos) que se usará como pilar para construir toda herramienta publicitaria que te ayudará a cumplir tus metas.

Muchas veces nuestros clientes quieren ver el diseño antes de tener el contenido definido. Muchas veces desean primero "ver" para luego poder ir "puliendo" el trabajo. La realidad es que no han realizado una fase apropiada de producción de contenido como tal y se encuentran improvisando, esperando que el diseño les de luces de qué podría decirse y cómo; quizás no comprenden la verdadera importancia del mensaje, el lenguaje y la redacción.

Comprende por qué el contenido precede al diseño

¿Qué es el Mercadeo de contenidos?

Muchos clientes nos preguntan por su presencia en las redes sociales, sabiendo que "está de moda" y que hoy por hoy toda empresa "debe tener presencia" en ellas.

La respuesta es: Vale la pena tener presencia en las redes sociales si se va a ejecutar una Campaña de mercadeo de contenidos

El Mercadeo de contenidos consiste en crear y distribuir (más que todo en las redes sociales) contenido gratis, verdaderamente relevante e interesante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados.

El contenido de utilidad o interés puede ser usado en blogs, páginas web corporativas, redes sociales u otras plataformas donde se comparte la información.

Conoce más acerca del Mercadeo de Contenidos

Una estrategia puede ser ejecutada de muchas formas

Dependiendo de la naturaleza de la misma y del alcance que preveas, es posible desarrollar una gran cantidad de piezas publicitarias, unas más adecuadas que otras...

Información General

Planificación estratégica

Imagen corporativa y Mensaje

Contenido de tu oferta comercial

Qué deseas que te presupuestemos