Servicios Cotizar Nuestro EstiloPagosContactoCondicionesCotizacionesPasantes Clientes Asistencia Blog Feedback

Bluetrail

> Casos de éxito
Nuestro paquete de Emprendedores Light aplicado a especialistas en distribución.

Bluetrail es una empresa colombiana especialista en planeación, optimización, desarrollo y monitoreo de logística de distribución; para sectores industriales, distribuidores, consumo masivo y retail, con más de 16 años de trayectoria profesional.

Le realizamos un Paquete Emprendedores Light, que incluyó:

  • Naming.
  • Branding.
  • Diseño de Logotipo.
  • Diseño de Imagen Corporativa.
  • Redacción de su oferta comercial.
  • Diseño de su Web site.

El proyecto del cliente llegó a Movidagrafica sin un nombre identificativo de la marca que realmente resaltase las cualidades del emprendimiento. Con nuestra asesoría de marketing y de imagen corporativa logramos descubrir los atributos de la marca y su nicho de mercado. Se seleccionó la unión de la palabra Blue (azul en inglés, color corporativo relacionado con el mar, firmeza, confianza y orden) y la palabra “trail” (camino en inglés). Las 2 palabras juntas conforman Bluetrail, o Camino azul, un nombre sencillo de recordar para el público que resalta atributos de solidez y compromiso, lo cual lo convierte en un nombre efectivo para el mercadeo.

Gracias a la información suministrada por el cliente en el briefing, pudimos reunir los elementos necesarios para plasmar la personalidad de la marca en el diseño de las piezas publicitarias, que dieron como resultado una combinación de elementos abstractos y un monograma identificativo de la empresa.

El diseño del logotipo se trabajó con detalles simples con un toque interesante al diseñar un isotipo a partir de una letra “B” seccionada. Se trabajó en una gama de colores contrastantes (azul y rojo medio), además de un gran porcentaje de blanco para ayudar a equilibrar el resto de la pieza.

Después de finalizar la fase de creación de la imagen corporativa, trabajamos en el diseño, programación, apoyo en redacción y estructuración de la página web. El proyecto culminó de forma efectiva y amena.

Comentario de Eduardo Galeano sobre Movidagrafica

Conozco a Rafael por su agencia de diseño Movidagrafica, que realizó la imagen corporativa y el diseño de página web de BLUETRAIL. Los resultados fueron excelentes, desde la fase inicial de estructuración del proyecto hasta la fase final se captó completamente el mensaje que se quería transmitir a los clientes finales.

Email: info@bluetrail.co

16 de mayo del 2017