Servicios Cotizar Nuestro EstiloPagosContactoCondicionesCotizacionesPasantes Clientes Asistencia Blog Feedback

CREC China

> Casos de éxito
Corporación de ingeniería enfocada en vías de trenes con sede en China y Venezuela.

China Railway Group Limited es un gran grupo de empresas de construcción dedicado a la prospección, diseño, construcción, manufactura industrial, bienes raíces y explotación minera e inversión financiera, entre otros.

La compañía se encuentra cotizando dentro de la bolsa de Shanghai y Hong Kong desde el año 2007. CREC cuenta con un personal calificado en todas las áreas de la ingeniería entre los que se destacan más de 130.000 profesionales altamente especializados, 60.000 profesionales con alta experiencia, 1.100 ingenieros instructores de alto nivel, 3 miembros de la Academia China de Ingeniería y 6 expertos en investigación de vanguardia a la cabeza de un equipo conformado por 280.000 empleados.

Dentro de su infraestructura CREC posee 4 centros de trabajo integrado por personal con altos estudios de post-grado y una serie de centros de ciencia y tecnología tales como el Laboratorio Nacional de Construcción de Vías Férreas de Alta Velocidad, el Laboratorio Nacional de Túneles y Estructuras de Contención, entre otros.

Movidagrafica enfocó los requerimientos de CREC Venezuela y los condensó en un sitio web que cumpla con la función primordial de informar a los usuarios sobre las actividades de la empresa, además de incentivar a los clientes a confiar en una organización de tan amplia trayectoria.

Servicios que el cliente contrató:

Visita CREC Venezuela
27 de julio del 2017