Servicios Cotizar Nuestro EstiloPagosContactoCondicionesCotizacionesPasantes Clientes Asistencia Blog Feedback

El Show del Gato

> Casos de éxito
Agencia de festejos con un tema particular.

El Show del Gato es una agencia de festejos infantiles radicada en Bogotá - Colombia, que se dedica al 100% a hacer fiestas en las que los niños se divierten y aprenden valores morales. La entrega de sus integrantes los ha llevado a ser un emprendimiento exitoso en muy poco tiempo ya que arrancaron completamente desde cero, con solo una idea.

En sus inicios recurrieron a Movidagrafica Colombia con el fin de pedir ayuda para darle forma a esa idea y en efecto eso hicimos. Logramos proveerles de las herramientas necesarias para llevar a cabo el Plan de Marketing en el que trabajamos en conjunto con Patricia Rancruel y Andrés Soler para lograr el posicionamiento de El Show del Gato, Agencia de Festejos Infantiles.

Para El Show del Gato hicimos:

  • Estrategia de Marketing.
  • Branding: diseño de logo, estilo gráfico, imagen corporativa y estilo comunicacional.
  • Papelería.
  • Web Site (estamos muy orgullosos de este trabajo).
  • Diseño de perfiles en redes sociales.
  • Posters y afiches.

Testimonio del cliente

Cuando iniciamos el proyecto tuvimos muchas lluvias de ideas y un montón de sueños acumulados. Conocí a Movidagrafica a través de Internet, un día busqué "diseño gráfico en Bogotá" y tuve la fortuna de encontrarme con este maravilloso equipo. Antes de contactar con ellos había llamado a varios lugares, pero no me pareció cálida la respuesta a mis inquietudes y no sentía que lograra hacerme entender sobre lo que yo realmente necesitaba para mi emprendimiento. Es así como leí en la web de Movidagrafica los nombres de Rafael y Patricia; por cuestiones machistas decidí llamar a Rafael, y me topé con alguien que para mi concepto es un genio y captó lo que nosotros necesitabamos. Desde ese momento se estrechó un vínculo de trabajo que se convirtió en pieza clave de nuestro emprendimiento: El Show del Gato.

Todo empezó a tomar forma, los aportes y el estilo diseñado por el equipo de Movidagrafica hicieron de nuestro sitio web lo que hoy nos representa en Internet y nos ha ayudado a obtener varios trabajos desde que empezamos.

Supe desde el primer día que una compañía debe tener siempre de la mano a alguien que te entienda y maneje eficientemente el diseño, la redacción y la estrategia de publicidad para poder emprender el vuelo hacia el éxito, y éstas son las características que reúne Movidagrafica, solo tengo que decir: gracias por darle a mi empresa un estilo y sobre todo un toque de amor, que eso es lo que le falta a muchas compañías de diseño, y por hacer bien las cosas, con puntualidad y honestidad.

Patricia Rancruel, Bogotá / info@elshowdelgato.com / 3108486748

Visita Web site de El Show del Gato
16 de mayo del 2017