Servicios Cotizar Nuestro EstiloPagosContactoCondicionesCotizacionesPasantes Clientes Asistencia Blog Feedback

Imagen Corporativa

> Casos de éxito
Estas son algunas muestras de nuestro trabajo de Diseño de Imagen Corporativa.

La mitad de nuestro trabajo es el desarrollo de la imagen corporativa, lo que significa darle una personalidad a los emprendimientos de nuestros clientes. Aquellos que nos contratan comprenden el valor de la asesoría que solo profesionales del mercadeo pueden prestar, porque más allá del diseño gráfico está nuestro servicio: diseño de imagen corporativa con sentido y mayor valor comercial.

El trabajo de diseño de imagen corporativa de Movidagrafica Colombia está firmemente basado en el concepto de la funcionalidad y la adecuación de la imagen al concepto, por eso trabajamos siempre desde el concepto y no bajo criterios meramente estéticos, decorativos o arbitrarios.

Para Movidagrafica la imagen corporativa es una de las fases fundamentales en toda estrategia de mercadeo, y una de las más delicadas, por lo que consideramos que es poco recomendable escatimar en su realización. La imagen corporativa se convierte en el combustible que alimentará todo movimiento de mercadeo en el futuro de tu empresa.

Ver nuestro portafolio de Imagen corporativa en Behance
16 de mayo del 2017