Servicios Cotizar Nuestro EstiloPagosContactoCondicionesCotizacionesPasantes Clientes Asistencia Blog Feedback

Nuala

> Casos de éxito
Tienda virtual colombiana de productos de belleza nacionales e importados.

Nuala es una tienda virtual colombiana con los mejores productos de belleza nacionales e importados para el rostro, cuerpo y cabello, a quienes les realizamos:

  • Asesoría de marketing, identidad corporativa e imagen.
  • Creación y desarrollo de marca.
  • Diseño de Logotipo.
  • Diseño de página web con plataforma de pago y sistema de envíos.

El cliente nos explicó de forma concisa lo que quería para permitirnos presentarle nuestras ideas, entre las que escogió su logotipo. Basados en la elaboración de un lettering de caligrafía gestual, creado de varias caligrafías, ajustes, edición para rotulación y vectorización, para luego realizar los ajustes finales.

En cuanto al desarrollo de su web site, este proyecto nos ayudó a expandir nuestros horizontes y explorar diferentes plataformas fuera de nuestro ecosistema convencional, exigiéndonos avanzar a pasos agigantados para lograr una página que consiguió hacer feliz y satisfacer todas las necesidades de la cliente, quien en todo momento se mostró muy receptiva a nuestras recomendaciones, asesorías y propuestas.

Comentario de Paola Andrea Arango sobre Movidagrafica

Conozco a Rafael desde principios del 2016 porque estaba seleccionando quien me diseñara mi e-commerce. De verdad busqué muchísimo, me reuní con varias agencias y en ninguna encontré la calidad de los diseños que encontré en Movidagrafica. Además del e-commerce también necesitaba desarrollar la marca (nombre, logo, slogan).

Una vez empecé a trabajar con Rafael y todo el equipo que tiene detrás, constaté el gran profesionalismo que poseen. Se toman su trabajo muy en serio y no dudarán un segundo en decirte si algo no les parece y consideran que debe hacerse de otra forma. De verdad conocen y con su amplia experiencia están al tanto de las últimas tendencias. Soy Ingeniera Industrial y necesitaba quien me orientara y en Rafael lo encontré. Lo recomiendo ampliamente.

E-mail: info@nuala.com.co

23 de mayo del 2017