Servicios Cotizar Nuestro EstiloPagosContactoCondicionesCotizacionesPasantes Clientes Asistencia Blog Feedback

Petrocor AG

> Casos de éxito
Petrocor AG es un conglomerado multinacional con sede en Zurich, Suiza. Ofrece soluciones integrales para sus clientes alrededor del mundo en el área de la industria energética.

Petrocor AG es una empresa con presencia global que cuenta con un equipo altamente capacitado y experimentado. Se encargan de cubrir proyectos de pequeña y gran envergadura, en todos sus niveles, que están relacionados a la industria energética y que abarcan la fabricación, construcción, supervisión y mantenimiento de instalaciones petrolíferas y gasíferas. Así mismo, asegurarse de que estos proyectos cumplan con los tiempos y presupuestos establecidos y con las normativas laborales y ambientales.

Petrocor AG contactó al equipo de Movidagrafica para solicitar el diseño de una página web, ya que no contaban con una que los representara globalmente, algo inconcebible en el mundo de los negocios de hoy en día.

El resultado de nuestro trabajo con Petrocor AG fue más que satisfactorio: una página web autoadministrable y responsiva que cumple con las expectativas de nuestro cliente.

Servicios que solicitó el cliente:

Ir a Petrocor AG
16 de mayo del 2017