Servicios Cotizar Nuestro EstiloPagosContactoCondicionesCotizacionesPasantes Clientes Asistencia Blog Feedback

PGI Phoenix Group Colombia

> Casos de éxito
Nuevo grupo empresarial que busca posicionarse en el mercado colombiano a traves de una muy variada cartera de servicios.

Este trabajo está a modo de referencia y recordatorio de nuestro primer cliente en Colombia: PGI Phoenix Group y su representante, el supuesto empresario Alessandro Neira residenciado en Chapinero - Bogotá, el cual de manera malintencionada y deshonesta no solo nunca realizó ningún pago por todas las actividades que realizamos para él sino que nos cobró un alto alquiler por el tiempo en el que residimos en una habitación en su casa y deliberadamente nos robó un equipo de trabajo. Adicionalmente el señor Alessandro Neira intentó infructuosamente difamarnos y perjudicarnos por el simple hecho de retirarnos de su casa, cortar relaciones con él y no querer seguir siendo abusados.

PGI Phoenix Group era lo que parecía ser una joven empresa que comenzaba una trayectoria comercial en Colombia y necesitó adquirir una imagen corporativa sólida que transmitiera confiabilidad y versatilidad así como herramientas digitales de mercadeo.

Como estrategia de mercadeo se decidió segmentar el portafolio de servicios de la empresa, pues la idea inicial de la gerencia era involucrar una muy diferente gama de servicios como asesoría de negocios, importación y diseño web en una sola empresa; se les recomendó lo contrario y se decidió abrir varias ramas o branches.

Movidagrafica participó en la creación de la estrategia de mercadeo para la extinta agencia PGI Web Agency, así como también prestó asesoría organizativa; el fin era conformar una empresa exitosa y efectiva en el mundo del diseño web.

Movidagrafica elaboró para PGI Group las siguientes herramientas de mercadeo:

 

03 de agosto del 2017