Servicios Cotizar Nuestro EstiloPagosContactoCondicionesCotizacionesPasantes Clientes Asistencia Blog Feedback

Saint Colombia

> Casos de éxito
La representación colombiana de esta famosa casa de software internacional con más de 40.000 clientes alrededor del mundo.

Saint Enterprise ofrece una amplia gama de soluciones pensada para ser totalmente adaptativa a su negocio y sus clientes. Las soluciones van desde módulos de CRM (Customer Relationship Management) hasta soluciones en ERP (Enterprise Resource Planning), en las que se puede contar con un esquema de personalización único en el mercado de ERP para Pyme a través de soluciones de integración con Software a la medida, desarrollo de soluciones móviles integradas, plataformas Web e Inteligencia de negocios, todo esto con la funcionalidad de pagar un costo muy bajo por licenciamiento y mejor aún, sin ningún límite de usuarios o restricciones.

Su nueva campaña de marketing en Colombia está a cargo de Movidagrafica Colombia y comienza por un replanteamiento total del estilo gráfico y comunicacional de la marca principal para adaptarlo a una mercado mucho más exigente que no permite deslices ni incongruencias conceptuales.

Movidagrafica encontró que el trabajo de marketing realizado previamente no era compatible con los estándares del mercado colombiano por lo que se propuso realizar un trabajo limpio que incluye:

La campaña colombiana de Saint comienza este 2015 con una imagen realmente profesional, sólida, efectiva, y con una página web que realmente refleja la excelencia del producto.

Opinión del cliente

“La experiencia es realmente funcional e interactiva, no solo recibí un website, ¡recibí un acompañamiento completo! Me entregaron tal cual lo que estaba buscando."

Camilo Gómez Linarez , Gerente
c.gomez@smartitech.com

25 de julio del 2017