Servicios métodoPagosCondicionesPrivacidadPagos Casos aprende marketing contacto

método

> Información
Así trabajamos

Hola! en esta página queremos explicarte cómo  funciona nuestro servicio, de manera tal que puedas evaluarlo antes de contratarnos.

Fases de nuestro servicio

Fase 1: Contratación

  1. Acordaremos y aclaramos los tiempos y términos de nuestro acuerdo y lo plasmaremos en un contrato; en caso de ocurrir el accidente de no haber firmado contrato, te pediremos que leas las condiciones bajo las cuales has contratado nuestro servicio
  2. Esperaremos el pago del anticipo, el cual es del 40% del monto total (si deseas factura por este pago, deberás agregar el IVA)
  3. Te enviaremos información de asesoría en temas relacionados a tu proyecto.
  4. Te enviaremos formatos para que logremos obtener un briefing o documento de instrucciones lo más claro e inteligente posible
  5. Te enviaremos información valiosa para ayudarte a conformar los insumos de la mejor manera posible

Fase 2 : Insumos y Briefing

  1. Esta fase tiene una duración máxima de 30 días
  2. Esperaremos toda la información que nos puedas aportar para realizar el trabajo
  3. Esperaremos obtener referencias sólidas y claras para el estilo de diseño
  4. Te asesoraremos acerca de la calidad  y adecuación de los insumos que nos entregas
  5. Le daremos forma a la información que nos entregas y optimizaremos en la medida de lo posible, los insumos audiovisuales
  6. Te informaremos cuando haya pasado el plazo para entregar insumos, momento en el cual pasaremos a la fase de producción, luego de este plazo ya no podrás modificar ni  agregar insumos o requerimientos.

Fase 3: Producción

  1. Trabajaremos haciendo lo mejor posible con los insumos que nos hayas logrado entregar
  2. La duración de esta fase va en función de la cantidad de  piezas contratadas y  de la complejidad del trabajo
  3. Durante esta fase ya no podrás enviarnos nuevos textos o insumos para realizar el trabajo

Fase 4: Primera entrega

  • En esta fase te mostraremos el resultado de nuestro trabajo, procurando mostrarte exactamente lo que hemos ofrecido en el presupuesto
  • Al momento de esta entrega, y al constatar que te entregamos lo que nos solicitaste, te pediremos realizar el pago del segundo 40% del monto del proyecto
  • Tienes 30 días para realizar el pago y respondernos con tus comentarios para pasar a la fase de personalización, en caso de no recibirlos en este plazo, asumiremos que el proyecto está finalizado y pasaremos a la fase de entrega final y cobro.

Fase 5: Personalización

  • Recibiremos tu feedback escrito sobre todos los aspectos que desearías cambiar para personalizarlo a tus necesidades
  • Te pediremos que nos envíes todos los comentarios juntos, revisados y suficientemente bien explicados como para poder realizar los cambios que solicitas de la mejor manera posible
  • Si deseas, puedes contratar una nueva fase de personalización, luego de que nuestro contrato original sea completado.
  • La duración de esta fase depende de la cantidad de modificaciones que desees realizar y de lo complejo que éstas sean.
  • Recueda que como cambios al diseño, no podrás enviarnos nuevos requerimientos que no estén planteados originalmente en el contrato.

Fase 6: Entrega final

  • Luego de realizar los cambios respectivos, te volveremos a mostrar el trabajo, con las modificaciones pertinentes aplicadas
  • Tienes 10 días para constatar que las modificaciones fueron realizadas y realizar el pago del último 20 % del monto del proyecto

 

Algunos puntos importantes que comprender sobre nuestra forma de trabajo

Precios

Por motivos de competitivdad  y adaptación al mercado, modificamos nuestros precios constantemente, a veces subimos y  a veces bajamos; por eso nuestros presupuestos tienen una validez de  15 días.

Nuestros precios NO incluyen IVA.

Primer Contacto

Nuestro canal de contacto favorito es el  Chat (vía Facebook o Whatsapp) , ya que en estos canales, todo lo que escribimos queda registrado y  es sencillo de localizar para futuras referencias.

Buscamos una manera ágil, fresca, descomplicada y efectiva de atender todas las solicitudes que nos llegan de clientes, tanto reales como potenciales.

En nuestro primer contacto intentaremos acordar los detalles de tu proyecto para poder enviarte rápidamente una cotización detallada y ajustada; Sin embargo, no podemos  realizar visitas a tus oficinas sin que hayas revisado nuestra cotización.

Reuniones

Durante el desarrollo del proyecto tendrás la oportunidad de reunirte con nosotros en las fases claves del proyecto:

  • 1, en la Fase de definición de Objetivos y entrega de insumos.
  • 2, en la Fase de Primera entrega, donde podrás ver el trabajo que hemos realizado para ti.
  • 3, en la Fase de personalización, donde podremos revisar los cambios que desees hacer al diseño que hemos realizado para ti.

Estas reuniones podrán realizarse por videoconferencia  o llamada  telefónica y tendrán un máximo de 2 horas de duración; es importante que confirmemos las reuniones al menos 3 días antes para estar preparados y darte lo mejor.

Cambios

Nuestros productos tienen una cantidad limitada de cambios, no son servicios de acompañamiento indeterminado o ilimitado. Las sesiones de personalización adicionales podremos realizarlas luego del término del contrato original y tendrán un costo acorde con la dificultad del cambio.

Contrato

Hacemos lo posible por trabajar ceñidos a un contrato cuyas condiciones puedes leer en aquí

 

 

Aprende más sobre la diferencia entre diseño estético y diseño publicitario ¡Comencemos a trabajar!
18 de marzo del 2020
Escuela de Content Marketing | Blog de inteligencia emocional | Branding Designer
Catalan English French Spanish