Servicios Nuestro EstiloPagosContactoCotizacionesPasantesPrivacidad Casos Asistencia Blog Feedback

Nuestro Estilo

> Información
Somos más que diseñadores, manejamos el proceso publicitario en su totalidad.

Estamos muy agradados de tenerte aquí en nuestro portal web y pensamos que es importante explicarte cómo trabajamos: definitivamente no somos una agencia de diseño normal, quizás algunos aspectos los encuentres complejos pero definitivamente encontrarás otros irresistibles, sobre todo si eres un emprendedor.

Sí, nos especializamos en atender emprendedores y PYMES, y como emprendedores que somos comprendemos el emprendimiento como un proceso complejo y lleno de aprendizaje y evolución, por eso nos encanta enseñar, ¡dar asesorías y talleres para emprendedores

Concebimos el trabajo como un proceso coherente de mercadeo y publicidad; un proceso que es imposible de evitar, pero muy probable que produzca pérdidas si no tienes la asesoría correcta; es un proceso por el que todo emprendimiento pasará o ya ha pasado.

Es importante recalcar: el marketing de tu emprendimiento es un proceso, una serie de pasos, eso significa que son pasos que vienen uno después de otro, no es una lista de ingredientes que se pueden echar en el orden que uno quiera. La mayoría de los emprendimientos no culminan en éxito.

Aprende más sobre la diferencia entre diseño estético y diseño publicitario ¡Comencemos a trabajar!
08 de mayo del 2019
Movidagrafica: Agencia de diseño y marketing digital en Barcelona | Movidagrafica Argentina